Buscar contenido

sábado, 7 de enero de 2017

PROTECTOR DEL CALOR CASERO Y SIN QUIMICOS





Hola, esto es la comunidad del cabello largo. Les quiero dar las gracias por suscribirse al canal y seguir mis tips saludables para un cabello sano y reparado.
Al principio apenas eran 5 personas y hoy día estamos en la cifra de 80300 suscriptores! ya queda poco para que sean 100.000, ese día habrán sorpresas.


Bien, el vídeo de hoy trata de lo siguiente.
Muchas veces les recomiendan hacer protectores del calor mediante aceites, y eso es totalmente erróneo. Si ustedes se ponen aceite en el cabello y luego se pasan la plancha o la secadora lo único que van a conseguir es freír su probre cabello! al momento lo notarán liso, si, pero luego cuando lo laven verán que es un verdadero estropajo y querrán volverlo a alisar porque no les gusta como queda su cabello al natural, y así entran en un círculo vicioso.

Los aceites ni los serums no protegen el cabello del calor! al contrario, los queman mucho más que si no los pusieran.


Entonces que usar para que nuestro cabello esté protegido por el calor? les dejo esta receta!
UNO. 5 cucharadas de su Mascarilla comercial favorita
DOS. 1 cucharada de acondicionador
TRES. 2 cucharadas de protector solar con filtros rayos UVA.

Bien, primero deben aplicar las 5 cucharadas de mascarilla, sobre todo vean que no contenga siliconas. Ponemos mascarilla a este tratamiento porque es la ÚNICA que si protege contra el calor, y que no solo protege el cabello sino que el calor lo beneficia ya que se activa el producto.
Después pondremos una cucharada de acondicionador, para que su cabello esté suelto y manejable, pero esto es opcional, con la mascarilla tendrían suficiente.
Luego pongan dos cucharadas de crema protectora solar, aunque mejor si es en spray, entonces con 2 o 3 vaporizaciones tendrán suficiente. Esto lo que hace es proteger el cabello no solo de los productos térmicos sino del sol en la calle.
Hagan este verdadero protector del calor y protegan sus cabellos de herramientas térmicas!


Comenten, compartan, y que la magia de las hadas les acompañe!

1 comentario:

Entrada destacada

Cabellos largos y hadas

Hola, mi nombre es Luly. Me encanta el cabello largo porque desde niña siempre lo tuve corto. Después tuve que pasar muchos periodos...