Buscar contenido

sábado, 7 de enero de 2017

CRECE TU CABELLO CON YUCA "MANDIOCA".


VER VIDEO:


BENEFICIOS Y RECETA DE Agua de yuca y harina de yuca para el crecimiento del cabello, me van a amar si lo hacen! ;)
La yuca es un tubérculo tropical que se puede utilizar junto con las patatas, zanahorias, rábanos y otros tubérculos. La yuca se utiliza también en la harina, que es un tipo de almidón requerido en las cocinas de todo el mundo. La harina de yuca seca también se puede comprar en las tiendas de comestibles.


Beneficios de aplicarse yuca en el cabello.

UNO. Ayuda a que tu cabello crezca más rápido:
Si usted está cansado de la condición de su cabello, sobre todo debido a su lento crecimiento, sin duda les recomendaría La yuca, tanto el agua hervida como la harina, las hojas o raíces sirven igual pero son más complicadas de encontrar.

DOS. Controla la caída del cabello:
Siempre nos quejamos de la caída del cabello.  Una solución simple, rápida y efectiva a este problema es la yuca. Ella es capaz de nutrir el cabello desde la raíz hasta las puntas, hidratarlo y controlar la caída del cabello.

TRES. Ayuda a reparar el cabello dañado.
 Si tienes el cabello que está seco o dañado, tengan unos tubérculos de yuca en casa y este les ayudará a reparar todo el daño.
Preparación.
OPCIÓN 1. AGUA DE YUCA.
Simplemente tienen que cortar 2 tubérculos de yuca, dependiendo de que tan largo sea su cabello, a pedacitos, y luego poner agua en un recipiente y añadir la yuca. Esperar hasta que hierva y la yuca esté blandita. Puede usar ese agua para enjuagar su cabello, es similar en beneficios al agua de papa.
OPCIÓN 2. PASTA DE HARINA DE YUCA.
Esta opción es si van muy apuradas y no tienen tiempo de hervir la yuca con el procedimiento anterior. Entonces solo han de poner agua caliente, no hirviendo en un plato o recipiente, y aplicar de tres a cuatro cucharadas de polvo de yuca. Remover todo bien.


Luego aplicar en el cuero cabelludo y cabello con la ayuda de una brocha.

Prueben estos remedios y les fascinarán! suscribanse a la comunidad del cabello largo, y hoy en mi otro canal, belleza al natural con Luly, les enseño como lavo mis cepillos y peines para mantenerlos en perfecto estado.  magia de hadas para ustedes! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Cabellos largos y hadas

Hola, mi nombre es Luly. Me encanta el cabello largo porque desde niña siempre lo tuve corto. Después tuve que pasar muchos periodos...