Buscar contenido

sábado, 7 de enero de 2017

PLATANO MACHO PARA CABELLO LARGO Y PRECIOSO, MASCARILLA CAPILAR DE INDONESIA!


                         
                                              ver video:

En México se conoce como el plátano macho, en Colombia simplemente como plátano verde, y en otros lugares lo podemos encontrar como plátano para cocer o hartón. Es un plátano por lo general más grande que la banana y se consume mucho en los lugares tropicales de Sudamérica. Este plátano está lleno de beneficios que hoy vamos a descubrir.



Las mujeres de indonesia usan tanto el plátano macho como el dulce para hacer crecer sus cabellos como les expliqué en un vídeo anterior.

Este tipo de plátano contiene aun más vitamina Aa ideal para el cabello, fortalecer las raíces y reparar cabello maltratado o teñido.
Para hacer esta mascarilla solo tienen que hervir 1 plátano macho con dos dulces para obtener la consistencia deseada.

Opcional pueden poner un huevo o bien dos cucharadas de mayonesa para que sea una máscara más nutritiva.


Esta receta hace crecer los cabellos y repara un cabello dañado y maltratado.

Hagan esto como hacen las mujeres asiaticas y consigan un cabello largo y hermoso! lo pueden hacer de una a dos veces por semana.



Suscríbanse al canal de la comunidad del cabello largo, y a mi otro canal, aprende a cuidar a tu gato, comenten, compartan,  y magia de hadas para ustedes!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Cabellos largos y hadas

Hola, mi nombre es Luly. Me encanta el cabello largo porque desde niña siempre lo tuve corto. Después tuve que pasar muchos periodos...