Buscar contenido

martes, 23 de febrero de 2016

CÓMO CURAR SORIASIS, DESCAMACIÓN, enfermedades el cuero cabelludo, y cómo nos afectan las siliconas y parabenos




Hola amigas! Muchas personas me escriben porque tienen problemas en su cuero cabelludo, ya sea soriasis o que les duele o lo notan tirante, ya sea teniendo el cabello largo o corto. Algunas mujeres de cabello largo creen que el problema de que les duela el cuero cabelludo es por la largura y por el propio peso, pero en la mayoría de ocasiones no es así, es debido al factor de lo que nos ponemos en el cuero cabelludo, químicos y todo lo comentado antes.



Déjenme contarles que yo también padecí todos estos males, y era debido a los shampoo llenos de siliconas y parabenos, y algunos tintes que son bastante perjudiciales y poco naturales con amoniacos y otros componentes perjudiciales para la salud.





Cuando yo eliminé todos estos productos de mi rutina el problema desapareció con ellos! nunca más volví a tener problemas en el cuero cabelludo!

 Los shampoo comerciales que nos venden tienen componentes muy agresivos y hacen que nuestro cabello tenga reacciones adversas, y todo ello son síntomas de que la piel de alguna manera se está defendiendo de las sustancias del shampoo y de todo lo que nos ponemos, por eso todas esas enfermedades salen hacia fuera de forma externa, para avisarnos de que la estamos agrediendo.





La mayoría de productos comerciales para el cabello llevan siliconas, esto para hacerles creer que tienen un cabello sano y perfecto, pero solo es eso, una ilusión, la realidad está debajo de esas capas de silicona que usted se va poniendo una vez tras otra, cuando se lava el cabello.



Para reconocer dichas siliconas solo han de ver en la etiqueta de los ingredientes que ponga algo terminado con "cone" como dimeticone por ejemplo. Eso en especial crea la soriasis. Y los shampoo que hacen mucha espuma agravan el problema, los agentes espumantes son los parabenos, crean mucha espuma para que ustedes piensen que así sus cabellos se lavan mejor, pero les reseca muchísimo el pelo y cuero cabelludo, y hace que salgan escamas, caspa etc.




Entonces ya es hora...de que se pasen a lo natural!


 Substituyan su shampoo habitual  por bicarbonato de sodio y unas gotitas de limón todo diluido en agua, no verán espuma, pero eso se los lava perfectamente y además es exfoliante, se pueden ir dando un ligero masaje, así poco a poco irán desprendiendo las capas de siliconas y todo lo químico que tienen en su cuero cabelludo.




Luego como acondicionador pónganse vinagre de manzana diluido en agua, tiene un “P H” parecido al de nuestra piel, y da mucho brillo. Al principio pasarán por una especie de transición, en la que se verás el cabello feo, pero es como ustedes tienen realmente su pelo sin disfraces. Todo esto también lo pueden beber es anticancerigeno, una cucharada de bicarbonato y otra dos de vinagre de manzana diluido en un vaso con agua en ayunas. Todo lo que nos podemos tomar o comer, es bueno para nuestra salud y belleza externa e interna!




Las siliconas les crean una ilusión óptica de cabello sano, pero es solo eso, como una capa de maquillaje, a la hora de la verdad si se desmaquillan pueden ver que quizá hay ojeras e imperfecciones. Pero manténganse ahí y verán que el cabello poco a poco va mejorando y se vuelve sedoso y flexible, además de que no te caerá nada y desaparecerán todas las enfermedades de la piel del cráneo.

                                          El vinagre de manzana les dará un brillo incomparable


                                         Vean como es el componente que usan para rellenar los
                                          shampoo el mismo que emplean para cirugía de pecho
                                          para aumentarlos y ustedes se lo ponen en la cabeza!
                                        

                                         Como ven a la larga eso crea un cúmulo de enfermedades
                                         en la piel del cuero cabelludo, soriasis, descamación, tirantez...


Hagan la cura del bicarbonato substituyan sus shampoo habituales por estos y les prometo que notarán como se va la soriasis y otras enfermedades, es como mágico, solo utilicen cosas naturales y los remedios que les voy dando. Hasta pronto amigas, suscríbanse al canal, y sigan leyendo este blog ¡Que la magia de las hadas les acompañe!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Cabellos largos y hadas

Hola, mi nombre es Luly. Me encanta el cabello largo porque desde niña siempre lo tuve corto. Después tuve que pasar muchos periodos...