Buscar contenido

sábado, 13 de febrero de 2016

ARCILLA VERDE BENEFICIOS Y PROPIEDADES PARA CABELLOS Y PIEL


 ARCILLA VERDE BENEFICIOS Y PROPIEDADES PARA CABELLOS Y PIEL
Vean video: https://www.youtube.com/watch?v=GgOJ96qA4B0

 Hola amigas, esto es la comunidad del cabello largo, siempre les doy tips naturales y remedios para que consigan un cabello de rapunzel de cuento de hadas.


Hoy el súper tip que les doy es que se pongan arcilla verde en sus cabellos. Les voy a hablar de sus propiedades y beneficios.  La pueden encontrar en cualquier supermercado, pero es mejor si es ecológica. 


La arcilla verde que limpia profundamente el cabello dejandolos suaves u con un brillo extraordinario gracias a los minerales que esta contiene.

La arcilla verde no solo sirve como un perfecto ingrediente natural para eliminar impurezas y combatir granitos en las pieles grasas o mixtas, pues también es excelente para tratar cabellos grasos con una sobreproducción de sebo, caspa o de aspecto oleoso.



Si desean recuperar el brillo y la salud de sus melena haciendo uso de tratamientos naturales, nada mejor que probar los efectos inmediatos de la arcilla verde.



Además esta nos puede hacer de substitutivo del shampo gracias a que limpia tan bien los cabellos. Y no tendrán que lavarlo cada día porque el cabello se mantiene limpio durante más tiempo. Luego de acondicionador pueden usar vinagre de manzana, o aguas florales. Pueden ver como usarlas en este mismo blog: AGUAS FLORALES




Líbrense se siliconas y químicos con la arcilla verde para que les crezca el cabello.



Las propiedades son las siguientes:


  • Equilibra la producción de sebo.
  • Limpia profundamente el cuero cabelludo.
  • Combate la caspa.
  • Ayuda a mantener el pelo limpio más tiempo, aportándole un extra de brillo y suavidad.

Para preparar la mezcla solo necesitan agua y la arcilla hasta que quede con textura de yogur. Le pueden añadir un poco de limón para que limpie más.



La arcilla verde tiene la propiedad de eliminar todos los residuos incluso químicos, por ello si se acaban de teñir el cabello con un baño de color mejor no la apliquen porque puede ir eliminando hasta cualquier resto de químico o hasta la henna. Pero si es un tinte permanente no sucederá nada, les beneficiará por sus propiedades. Pero cuando actúa mejor es en cabellos naturales.



También les quería decir que la arcilla es muy poderosa, tanto que será muy beneficioso si usted utilizó el “removedor de color” en sus cabellos para quitarse un tinte. Como les expliqué en un videoblog, ese producto contiene un ingrediente altamente tóxico, váyanse dando máscaras de arcilla para eliminarlo totalmente de sus cabezas. 



O lo mismo si usaron tintes con amoníaco y químicos malos y quieren volver a tener su piel del cuero cabelludo sana.




Saludos amigas. Espero que les sirva el tip, suscríbanse al canal, compartan, únanse al facebook donde ya somos más de 14.000 amantes del cabello largo. Les espero, que la magia de las hadas les acompañe!














No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Cabellos largos y hadas

Hola, mi nombre es Luly. Me encanta el cabello largo porque desde niña siempre lo tuve corto. Después tuve que pasar muchos periodos...