Buscar contenido

miércoles, 10 de febrero de 2016

REMOVEDORES DE COLOR ¡alerta! ingrediente muy peligroso

Hoy les voy a hablar de un producto que en un principio parecer ser excelente para el cabello ya que consigue aclarar hasta 2 tonos sin agua oxigenada ni amoníaco, y no se tienen que decolorar el cabello.


VER VIDEO:



De lo que les hablo es de un removedor de color,  les va a aclarar el cabello que previamente ha sido oxigenado con tintes claros o rojizos, y pueden eliminar esos colores con este producto. También puede eliminar los tonos rojos de la henna.






Lo que hace es que les aclara un par de tonos el cabello para que de nuevo puedan ponerse el color que les agrade.


Pero… ¿tan bueno es?

Yo he querido buscar la lista de ingredientes, por lo general en todas las marcas vienen dos botellitas que se han de mezclar.El de la marca Kincrem por ejemplo, todos los ingredientes son bastante buenos salvo uno, y lamentablemente está en todas las marcas que remueven el color de cabello.



Este ingrediente de nombre casi impronunciable es altamente cancerigeno, se emplea para laboratorios químicos, es un producto blanqueante, y está considerado como muy peligroso para el ser humano, también se encuentra en el tabaco, puede cambiar las moléculas, mutarlas y producir cáncer debido a una mutación llamada carcinógeno.



Quizá hagan falta varias aplicaciones para que se desarrolle el cáncer, pero vayan con cuidado de lo que se ponen en su cuerpo y cabellos, lean siempre que es los ingredientes y busquen por internet.




La marca salerm dice de su producto lo siguiente:

Si el color aplicado anteriormente no es de oxidación, Color Reverse de Salerm Cosmetics no podrá eliminarlo.



Sobre cabellos teñidos en repetidas ocasiones o teñidos con tonos negros o castaños oscuros, puede que sean necesarias dos o más aplicaciones de Color Reverse.

Color Reverse no contiene amoníaco ni decolorantes, por lo que puedes aplicarlo las veces que desees.



Color Reverse es ideal para retirar peso del cabello en cabellos muy tintados.

Ahora ya les dejo a su elección personal si emplearlo o no, pero mejor usen remedios naturales cien por cien.



Saludos amigas, únanse a la comunidad del cabello largo, suscríbanse al canal y pronto nuevos vídeos, como siempre martes y viernes. Que la magia de las hadas les acompañe!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Cabellos largos y hadas

Hola, mi nombre es Luly. Me encanta el cabello largo porque desde niña siempre lo tuve corto. Después tuve que pasar muchos periodos...