Buscar contenido

sábado, 29 de diciembre de 2018

🧚‍♀️🤩🥳Spray para desenredado NATURAL Y SIN QUIMICOS:







Ingredientes:

1 cucharadita de aceite de jojoba 
1 cucharadita de glicerina
1 cucharada de vinagre de sidra
5 Gota de aceite esencial de romero (u otro)
50ml de mineral
Botella de 60 ml preferentemente.



Preparación:

Primero mezclamos el aceite, glicerina y gotas de aceite esencial, y luego agregamos el vinagre de manzana y agua.


Como utilizarlo:
Pongan esto en un spray o atomizador y pulvericenlo en el cabello limpio, lavado y acondicionado, aún húmedo. Pero también en cabellos secos funciona. Ayuda mucho a desenredar, y no se preocupen, no engrasan el cabello, ya que el aceite de jojoba tiene la virtud de regular el sebo y luchar contra el cuero cabelludo grasiento. Puede reemplazarlo por aceite de almendras, que tiene casi las mismas virtudes que el aceite de jojoba.
LULY.🥰
¡¡¡

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu aporte, hace poco me entere sobre algunas propiedades increibles de la crema nivea lata azul para el pelo .

    ResponderBorrar
  2. Gracias, nada mas bello que ver nuestros cabellos saludables a traves de remedios caseros, la naturaleza nos brinda todo,sos una verdadera hada entendiendo y haciendo uso de ello !

    ResponderBorrar
  3. Hola soy la nueva wolfy chan lo estoy visitando tu blog apenas eres increible soy menor de edad asi que no te puedo seguir en redes sociales con instragaI bueno adiós

    ResponderBorrar

Entrada destacada

Cabellos largos y hadas

Hola, mi nombre es Luly. Me encanta el cabello largo porque desde niña siempre lo tuve corto. Después tuve que pasar muchos periodos...