Buscar contenido

martes, 14 de mayo de 2019

¡MIRA COMO EL LIMÓN TE AYUDA A HACER CRECER TU CABELLO Y A FORTALECERLO!




                                                                                    VER VIDEO AQUI:


Si amigas. El cabello crece desde la raíz no de las puntas. Asi que no se preocupen si ven sus puntas un poco abiertas no las corten y traten de repararlas. El secreto que yo he leído en muchas mujeres que llegaron a ser rapunzeles, era el no cortar casi nunca sus cabellos. Solo en casos extremos. Lo ideal una vez al año o dos.
El remedio que les doy hoy aparte de hacer crecer el cabello, ayuda a eliminar la caspa, y regula el sebo del cuero cabelludo, por lo que si lo tienen graso o mixto es muy buen remedio. Evita totalmente la caída del cabello.

Y esto es porque vamos a usar de base el limón. El limón es de lo mejor que nos podemos aplicar en el cabello. No se preocupen no se les va a aclarar a menos que lo usen a diario. Y esto es bueno emplearlo solo una vez por semana.

Vamos a necesitar 2 limones cortados en pedacitos, incluida su piel. Traten de lavar bien los limones previamente si no son orgánicos.
Haremos un puré con una procesadora.
Cuando obtengamos una crema de limón vamos a agregar lo siguiente.


Una cucharada de aceite de castor o ricino. Una cucharada de aceite de coco. Una cucharada de leche de coco o cualquier otra leche que tengan.
Mezclar bien todo. Este tratamiento chicas, deja el cabello sumamente hidratado y demasiado brillante. Abre los folículos pilosos y permite su crecimiento.


Modo de empleo. Aplicar este puré en el cabello previamente humedecido con la ayuda de una paletina. No olviden ninguna parte de su cabello, y enfoquense bastante en masajear la raíz.
Dejen actuar por 45 minutos. Después de eso lavar como de costumbre.
Es un tratamiento que huele delicioso, y deja el cabello espectacular. Lo han de probar.
MAGIA DE HADAS!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Cabellos largos y hadas

Hola, mi nombre es Luly. Me encanta el cabello largo porque desde niña siempre lo tuve corto. Después tuve que pasar muchos periodos...