Buscar contenido

jueves, 13 de diciembre de 2018

CUANDO DEBEMOS APLICAR LAS MASCARILLAS? ANTES O DESPUÉS DE LAVARNOS EL CABELLO?


CUANDO DEBEMOS APLICAR LAS MASCARILLAS? ANTES O DESPUÉS DE LAVARNOS EL CABELLO? ESTÉN ATENTAS A ESTA PEQUEÑA GUÍA...


ANTES DE LAVAR EL CABELLO.

Mascarillas espesas con aceites que contengan leche de coco, leche, crema, yogur, huevo que es muy oloroso...en este caso podemos usar aceites como de coco, de olivas, de ricino, o aguacate.




DESPUÉS DE LAVAR EL CABELLO.

Mascarillas que sean tipo jugo o más líquidas, y sin aceites, como agua de piña, agua de papa, leche de avena, leche de arroz...enjuagues de hierbas... Muchas de ellas sirven como tónico y para hidratar. Pueden usar en estos unas gotas de aceites esenciales de romero, de lavanda, menta etc. O bien vegetales que sean livianos y no engrasan el cabello, acomo aceite de albaricoque, de jojoba, de almendras...







DEBEMOS APLICAR LAS MASCARILLAS EN CABELLOS HÚMEDOS O SECOS?

En este caso recomiendo poner las mascarillas espesas como las mencionadas al principio en cabello previamente humedecido con un spray. Asi es más fácil que penetre en las hebras y cuero cabelludo.
Sin embargo para mascarillas más líquidas pueden aplicarlas en el cabello seco.
Espero les sirva estos consejos. Pongánlos en práctica! les servirá de ayuda.




Suscribanse a mi canal comunidad del cabello largo en youtube y Belleza al natural con Luly. Las estaré esperando. ¡MAGIA DE HADAS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Cabellos largos y hadas

Hola, mi nombre es Luly. Me encanta el cabello largo porque desde niña siempre lo tuve corto. Después tuve que pasar muchos periodos...