Buscar contenido

lunes, 4 de julio de 2016

5 REGLAS DE ORO PARA TENER EL CABELLO LARGO EN UN MES




                                                                    VEAN VIDEO:

                                
Hola, esto es la comunidad del cabello largo. Las 5 mejores cosas que usted puede hacer para que su cabello crezca más rápido y más saludables son los siguientes:

1. Cepille su cabello.

Ha de masajear el cuero cabelludo todos los días. Para el masaje, basta con utilizar las yemas de los dedos para obtener los resultados correctos. Debe hacerse masajes con el cepillo también, pero el tiempo mínimo debe de ser al menos de 5 a 10 minutos por vez. Es mejor cuando se tiene a alguien más masajear el cuero cabelludo, pero puede hacerlo usted misma y sigue siendo muy útil. Pero no usen las uñas!




Lo que conseguimos al masajear o cepillar, es que se incremente el flujo sanguíneo y la circulación en el cuero cabelludo. Cuando la sangre circula proporciona nutrientes. Los nutrientes llegan a su cuero cabelludo, y dejan más saneado el cuero cabelludo. Cuanto más sano el cuero cabelludo,  más saludable será su cabello, y más rápido va a crecer.




Después de todo, ¿De qué sirve un cabello largo si no es saludable?

2. Coma una dieta bien equilibrada y saludable.

Lista de nutrientes. Les dejo este enlace para que vean que alimentos son los mejores para comer, así como para la salud de su cuerpo y de su cabello. Comer bien, combinado con una buena circulación sanguínea en el cuero cabelludo hará que su cabello no sólo crezca más rápido y más completo, sino también más saludable.




3. Manténgase alejado de los salones tradicionales y sus estilistas de "tijeras felices".

Solo vayan cuando el cabello realmente lo necesite. El propósito de un corte es eliminar las puntas del cabello dañado si lo quieren bien largo. Su cabello sólo necesita ser cortado cuando lleguen las puntas abiertas o rotura. Si usted no tiene ningún daño, entonces no es necesario.




4. CORTAR LAS PUNTAS ABIERTAS CON EL MEJOR MÉTODO. 

Para aquellos que buscan obtener un crecimiento veloz del cabello en una cantidad limitada de tiempo, y tienen mal las puntas pero de ninguna manera quieren cortar sus cabellos, enrollen mechones y corten las puntas que estén medio despuntadas.




5. Por último, sean amables con el cabello, no lo maltraten.

Esto ayudará a reducir las puntas abiertas y rotura, lo que disminuirá el número de cabellos que deben ser recortados. Trate de no exponer su cabello a tensiones innecesarias como el uso de secadores, rizadores calientes, coloración, permanentes.





Esto es la comunidad del cabello, largo, suscríbanse al canal, lean el blog, compartan, comenten,  y magia de hadas para ustedes!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Cabellos largos y hadas

Hola, mi nombre es Luly. Me encanta el cabello largo porque desde niña siempre lo tuve corto. Después tuve que pasar muchos periodos...