Buscar contenido

martes, 19 de julio de 2016

PONGAN A HERVIR UNOS PLÁTANOS Y VERÁN QUE LES SUCEDE EN LOS CABELLOS!

Hola amigas, esto es la comunidad del cabello largo. Hoy les traigo una receta para hacer crecer el cabello empleada por mujeres en Indonesia donde abundan bananas y plátanos de la mejor calidad. Y allá las mujeres consiguen sus cabellos extra-largos.



                                                              VEAN VIDEO:






Esto es gracias a los micronutrientes que se extraen de los plátanos al cocerse.Las mujeres en Indonesia hacen a menudo este tratamiento y gracias a ello se dice que tienen el cabello tan largo.



Los plátanos dulces hervidos son buena fuente de vitaminas y minerales que al cocerse son liberados en la puré que hacemos después al molerlo.
Pero para ello necesita más de 6 plátanos si su cabello ya es largo, si es corto con 4 sería suficiente, ha de recubrir todo su cabello y cuero cabelludo.




 Preparación.

Corte entre 5 o 6 plátanos en rodajas. Los ponen en agua hirviendo y dejan que se haga hasta que estén muy blanditos. Luego esperen que se enfrien un poco y hagan un puré. Deben poner esta mezcla rápidamente en el cabello antes de que se enfrie, pues es caliente como el cabello recibe todos el efecto y vitaminas que le hacen crecer, al igual que cualquier tratamiento. También podría combinarlo con unas gotas de aceite pero ha de ser muy poco para no contrarestar los efectos del plátano, el zinc, mágnesio, potasio, fósforo, riboflavina, hierro etc.




Con esto conseguirá que su cabello reciba bien todos los nutrientes, recuerden aplicarlo cuando aun está un poco caliente!

Pero como muchas de ustedes me decían en el canal que les quedaba trocitos en el cabello les doy el tip que usé yo!

Simplemente cuelen con paciencia todo el plátano (yo además alguna vez le agrego aceite de olivas, de coco, o de palta)



Luego tendrán la mezcla limpia para poder ponerla en su cuero cabelludo y cabello, y de esta manera que sea fácil de quitar con el shampoo después.



Y luego lo han de aplicar en su cabello previamente humedecido! asi es más fácil su distribución y penetra mejor en las hebras. Asi es como lo hago yo.


 Con la pasta sobrante y espesa, que es el puré, me hago una mascarilla para la cara y cuello.


Después de medía hora a 1 hora, han de lavarlo como normalmente tendrán un cabello sedoso y verán que en una semana les ha crecido más, pero si quieren que el tratamiento funcione lo han de hacer 3 veces mínimo en la semana y si pueden esa semana día si día por medio. Pueden dejar lo que sobre en el refrigerador.



Pruebenlo funciona, se los juro! les dejará el cabello increible! saludos y magia de hadas para ustedes! recuerden pasar por el canal de mi compañera y suscribirse, club de fans del pelo largo y las sirenas!






4 comentarios:

  1. Lo pondre en practica hoy mismo... luego les cuento como me fue. Gracias Luly

    ResponderBorrar
  2. Eso se lo tienen que echar en el pelo frío o caliente

    ResponderBorrar
  3. Lo probaré pues me fascina tener el cabello como las Indonesia, chao y gracias, soy un fan del la comunidad del cabello súper largo, gracias amigas, un beso.

    ResponderBorrar

Entrada destacada

Cabellos largos y hadas

Hola, mi nombre es Luly. Me encanta el cabello largo porque desde niña siempre lo tuve corto. Después tuve que pasar muchos periodos...