Buscar contenido

martes, 8 de noviembre de 2016

SALVE SU CABELLO CON ESTA HIDRATACIÓN CASERA PARA TENER SUS RIZOS DEFINIDOS.



VEAN VIDEO:




Hoy les dejo una solución casera y económica para salvar sus cabellos del frizz y del encrespamiento y resequedad. Pero antes les quiero dar dos soluciones para encontrar los vídeos que les interesa en el canal. Por ejemplo si usted quiere encontrar un vídeo que sea de una mascarilla casera solo han de poner en el buscador  el titulo de este canal, Por ejemplo "comunidad del cabello largo" y a su lado poner mascarilla.



 O cualquier otra palabra que le interese, y le saldrá enseguida. También puede ir a las listas de reproducción donde tengo todo divido en temáticas.

Dicho esto, que es espero les sirva de ayuda, continuamos con la receta. Recuerden que lo que más necesita el cabello es hidratación, ha de estar continuamente humectado sino se forma frizz y la odiosa electricidad estática.



Para este tratamiento va a necesitar los siguientes ingredientes:

1/4 de LECHE DE COCO.
1 vaso de AGUA DE COCO.
1 CUCHARADA DE MIEL DE ABEJA.
1 CUCHARADA DE ACEITE DE OLIVA EXTRA VIRGEN..




Solo ha de mezclar estos ingredientes y dejarlo actuar durante 30 minutos antes de lavar el cabello. Les aseguro que notarán una gran diferencia cuando lo hayan lavado.



El coco es el mayor aliado del cabello rizado porque mantiene la humedad en el mismo evitando el resecamiento. Han de dejar el tratamiento por 30 minutos, y lavar a continuación con un shampoo suave.






Pruebenla y ya me contarán, les va a encantar tanto como a mi. Suscribanse al canal de la comunidad del cabello largo, comenten, compartan, laik si les gustó y que la magia de las hadas les acompañe!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Cabellos largos y hadas

Hola, mi nombre es Luly. Me encanta el cabello largo porque desde niña siempre lo tuve corto. Después tuve que pasar muchos periodos...