Buscar contenido

martes, 8 de noviembre de 2016

PINTA TU CABELLO CON COLORES FANTASÍA! Sin decolorar

Hola, esto es la comunidad del cabello largo. A veces nos gustaría poder tener un color de cabello semi-permanente, o que se vaya rápido con los lavados pero de colores fantasía, ya sea por cambiar, para representar nuestro personaje de anime favorito, o simplemente por fechas señaladas para ir acorde a un disfraz.


                                               Vean vídeo:

Pues hoy les vengo a dar 2 recomendaciones para conseguirlo sin maltratar el cabello. Una es con papel crepé, es posible que en sus países se llame de diferente forma, ponganlo en los comentarios si le conocen con otro nombre.

Pueden obtener el color de cabello que desean, verde, azul, amarillo...por lo general suele tomar más intensidad de medios a puntas del cabello, ya que estas suelen ser más secas y la pigmentación penetra más fácilmente. La grasa que tiene el cuero cabelludo o la parte de arriba del cabello hace como de barrera protectora, por eso verán que a veces los tintes agarran más abajo que no arriba.

La técnica no puede ser más sencilla, solo han de tomar un pedazo grande de papel crepé, y lo introducen en un recipiente con agua caliente hasta que se haya desecho un poco. Luego con un pincel lo aplican en la zona a colorear. Deje que este repose por 15 o 20 minutos.
Deja que se seque y enseguida podrás notar los resultados.


Deben tener en cuenta que cuanto más clara sea la base del mechón de cabello más intenso será el color. Y, si no les gusta como ha quedado el resultado no se preocupen, porque tras varios lavados el color se irá eliminando.


Otra opción es colorear con la marca de tintes veganos sin testados de animales llamada "MANIC PANIC" tiene una buena carta de colores y quedan muy vibrantes e intensos por todo el cabello. Y lo mejor es que no lo maltratan nada. Incluso si ponen poca cantidad pueden colorear asi sus cabellos sin tener que teñirse como normalmente.


Pruebenlo y ya me contarán! suscribanse al canal de la comunidad del cabello largo, y a mi otro canal, belleza al natural con Luly donde esta semana les traje muchos nuevos vídeos muy interesantes, pasen a echar un vistazo. Comenten, compartan, laik si les gustó y magia de hadas para ustedes!

1 comentario:

  1. Se demostró que el tintar el pelo con papel crepe es peligroso porque tiene anilina y puede entrar al torrente sanguíneo a través de la aplicación en las raices, lo ideal sería teñirlo en medios y puntas

    ResponderBorrar

Entrada destacada

Cabellos largos y hadas

Hola, mi nombre es Luly. Me encanta el cabello largo porque desde niña siempre lo tuve corto. Después tuve que pasar muchos periodos...