Buscar contenido

jueves, 10 de noviembre de 2016

ELLA AÑADIÓ ESTOS INGREDIENTES AL SHAMPOO. EL RESULTADO FUE?


Hola esto es la comunidad del cabello largo. Solo con los ingredientes que nos ofrece la madre naturaleza podemos tener el cabello largo que siempre hemos soñado. Porque estos son respetuosos con el medio ambiente y el cabello. Por eso hoy les doy esta receta popular.


                                                 VEAN VIDEO:

                                                  

Este champú está especialmente pensado para proporcionar un cabello extra-largo y evitar el quiebre de las puntas, además de ser muy aromático, el cual hace que sea muy relajante. Limpia muy bien el cabello. Estimula la conservación y crecimiento del pelo y favorece la eliminación de residuos tóxicos y de la contaminación ambiental.


Vamos a necesitar un envase de plástico donde aplicar el shampoo. Un jabón de marsella o de castilla rayado el cual van a deshacer hirviendolo para obtener el gel líquido. Si no tienen esto solo han de usar un shampoo que esté por la mitad. Porfavor, libre de químicos y siliconas.





El ingrediente especial de este shampoo es la naranja, gracias a su alto contenido en vitamina C, la hace un un indispensable para nuestra rutina habitual de cabello, ya que posee cualidades estimulantes de la circulación sanguínea y tonificantes. Esta es la razón  por la que es comúnmente utilizado para champús, puesto que mejora la circulación del cuero cabelludo, favoreciendo la conservación y crecimiento del cabello.


También le pueden agregar unas 4 gotas de aceite esencial de naranja potencia la eliminación de toxinas, dando una mejor textura a la piel del cuero cabelludo y favoreciendo el crecimiento. Además, su aroma dulce y suave proporciona bienestar general,  ayudándonos a combatir el estrés y las situaciones de tensión nerviosa    


Otra cosa que deberán poner a la ebullición es barritas de canela, o canela en polvo, despierta el folículo piloso haciendo que crezca más rápido. Los clavos también ayudan al crecimiento y dan buen olor al shampoo, por si no tiene el aceite esencial.




Tengo el caso de una amiga que lo hizo y le creció en muy poco tiempo 4 pulgadas, asi que anímense a utilizarlo y ya me contarán. Suscribanse al canal de la comunidad del cabello largo, y a mi otro canal, belleza al natural con Luly,  magia de hadas para ustedes!



1 comentario:

Entrada destacada

Cabellos largos y hadas

Hola, mi nombre es Luly. Me encanta el cabello largo porque desde niña siempre lo tuve corto. Después tuve que pasar muchos periodos...