Buscar contenido

martes, 2 de agosto de 2016

¡¡Haga que su cabello crezca más rápido con canela!!


Para el crecimiento del cabello, se conoce la leche de coco, y también la receta del jengibre , pero hoy voy a hablar en especial, de la canela.

La canela , igual que el jengibre es un potente vasodilatador , lo que significa que estimula la circulación de la sangre, promueve la queratinización, y por lo tanto el crecimiento del cabello . Si tiene el cabello corto, notarán como van ganando centímetros muy rápido.



TRATAMIENTO

Solo han de agregar la canela en agua caliente (de 1 a 2 cucharadas) y remover. Ya vieron que fácil, y ya tienen su loción! puede ser con canela en polvo o de la entera. Aunque para mi es más práctico hacerlo con la de polvo que vienen ya preparados en frasquitos en los supermercados, en la parte de condimentos.




La canela también es conocida por aclarar el cabello, si la deja actuar durante al menos una hora.  Para un efecto aún mayor, trate de mezclarla con miel / o limón, incluso ambos! también podría añadir té de manzanilla o infusión. Contra más tiempo deje actuar a la canela, el color será más intenso.




Yo voy  a hacer esta receta para mi en este mes porque quiero reflejos dorados y acelerar el crecimiento de mi cabello , con dos o tres aplicaciones por semana bastaría, pero creo que también haré el shampoo , ya me contarán sus resultados también! 
MAGIA DE HADAS PARA USTEDES!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Cabellos largos y hadas

Hola, mi nombre es Luly. Me encanta el cabello largo porque desde niña siempre lo tuve corto. Después tuve que pasar muchos periodos...