Buscar contenido

miércoles, 10 de agosto de 2016

DAKIDISSA MI ENTRENADORA EN CASA PARA PERDER CALORÍAS



Hola amigas y queridas lectoras!

Hoy les hago un post diferente, y es la rutina de entrenamiento que estoy siguiendo hoy día. Pesaba  61 kilos midiendo 1'63 aprox, y aunque no me veía mal estaba cansada de en las fotos que me tiran amigos o familiares verme tan ancha por decirlo de alguna manera.

 Ustedes saben que las cámaras hoy día además son panorámicas y que aun te hacen ver más gruesa. 

Mi trabajo consiste en trabajo de oficina con lo cual estoy sentada muchas horas del día, asi es como he ido agarrando kilos, antes pesaba 54 kilos o asi. Y aunque me alimento muy saludable sucede una cosa, y es que consumo más calorías de las que gasto.

Con lo cual llegué a la conclusión de consumir menos alimentos calóricos combinado con buen plan de entrenamiento (porque sino no sirve de nada) para perder esos kilos de más.

Asi fué como me apunté a un gimnasio pero la verdad me aburría bastante y no noté grandes resultados. Pero desde que estoy entrenando en casa con Dakidissa, una ex-entrenadora española que da clases de gimnasia desde el canal de youtube estoy mejorando mucho.



 Es una de las mejores para mi, porque sus entrenamientos son divertidos, amenos, me gusta mucho que se hace al aire libre y siempre nos cautiva con hermosos paisajes. Además no son rutinas aburridas y repetitivas sino siempre muy diferentes. Y tiene rutinas de cardio, de tonificación, de yoga, es muy interesante, con lo cual se las recomiendo.

                                                                      DAKIDISSA

Adoro sus vídeos de alimentación, si , también los hay para hacer dietas, con consejos y tips.

Mi meta no es adelgazar y ser un fideo, sino adelgazar pero estar fuerte, y definida. Quiero perder unos 7 u 8 kilos. Si estaré como Dakidissa ya me puedo dar por contenta jeje.


También tiene ejercicios de bajo impacto lo cual me va muy bien para cuando se me repiten los dolores en una rodilla, o estoy menstruando etc. La cuestión es moverse, porque si no te mueves el cuerpo hace que se relentize el metabolismo, y no perdamos nada de calorías. Les dejo su canal de vídeos:

https://www.youtube.com/user/Dakidissa

Vaya a sus listas de reproducción ahí ella tiene todo catalogado por diferentes temáticas.


Otros que también sigo en especial cuando no tengo achaques de nada es Fausto Murillo con Turbosteps, o Helena Malova. Ya les contaré en otra ocasión de ellos.

Y ustedes, conocían a esta entrenadora youtuber? hasta pronto amigas, siganme en mis dos canales:


LINKS COMUNIDAD DEL CABELLO LARGO



FACEBOOK:

---------------------------------------------------------------------------------------------------
LINKS BELLEZA AL NATURAL CON LULY:


Facebook público:

Facebook privado:

MAGIA DE HADAS PARA USTEDES!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Cabellos largos y hadas

Hola, mi nombre es Luly. Me encanta el cabello largo porque desde niña siempre lo tuve corto. Después tuve que pasar muchos periodos...