Buscar contenido

jueves, 11 de agosto de 2016

DELICIOSO DESAYUNO O POSTRE SALUDABLE DE CHÍA Y LECHE DE COCO!




En mi canal Belleza al natural con Luly siempre les voy dando deliciosas recetas. Hagan hoy este desayuno ideal para perder calorías extras, y muy llenador además de saludable.


Vayan a mi canal BELLEZA AL NATURAL CON LULY


Necesitarán para  3 o 4 vasos : 

Crema :
100g de leche de coco
25g de azucar de coco, panela, o edulcorante natural.
1/2 de vainilla 
3 cucharadas de chía

Adornos:
Coco rallado, arándanos, nueces, mermelada de fresa...lo que guste!


Hacerlo no puede ser más fácil. Han de poner las 3 cucharadas chía en un vaso lleno de agua hasta la mitad. Lo dejan en remojo durante una media hora, verán al rato que ha duplicado su tamaño y absorvió toda el agua. Entonces es hora de aplicar el ázucar y la vainilla.



Luego lo trasladan a otro vaso, ponen la chia abajo, mermelada en el medio, y continuan aplicando chia. Finalmente adornan la parte superior con el coco rallado, los arándanos que están llenos de antioxidantes...está delicioso! lo ideal es dejar que enfríe toda la noche en el refrigerador, asi está más rico y compácto a la mañana siguiente.



Espero que lo prueben y ya me contarán!

SIGAN MIS RECETAS SALUDABLES!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Cabellos largos y hadas

Hola, mi nombre es Luly. Me encanta el cabello largo porque desde niña siempre lo tuve corto. Después tuve que pasar muchos periodos...