Buscar contenido

miércoles, 22 de noviembre de 2023

No lo creerás, esta receta hace crecer el cabello, elimina las canas, y trata la caída, después de 50 minutos usando esta mezcla.

 

No lo creerás, esta receta hace crecer el cabello, elimina las canas, y trata la caída, después de 50 minutos usando esta mezcla. Este es un excelente remedio que favorece el crecimiento del cabello naturalmente. Luego de que veas los resultados, lo compartirás con tus amigas. 

En la receta de hoy te enseñaré como preparar de forma correcta este tratamiento que a tantas mujeres hizo crecer sus cabellos para que tu también disfrutes de una melena larga.

Y para ello necesitarás una penca de sábila, un huevo, y jugo de jengibre. Comenzaré cortando un pedazo de jengibre en trocitos.

Luego haré un jugo añadiendo un poco de agua en una batidora y los trozos de jengibre, hasta tener este resultado.

Por otra parte batiremos el huevo de gallina campera. Si no les gusta el olor pueden usar dos claras de huevo sin la yema, pero el jugo de jengibre elimina mucho el olor a huevo.

Y por último cortaré y pelaré un trozo de aloe vera. Y voy a licuar la sábila hasta obtener este resultado.

Mezclar los tres ingredientes.

Y batir bien.

Modo de uso. Aplicar por todo el cabello previamente humedecido con agua. Hacer masajes en el cuero cabelludo y dejar actuar por 1 hora. Pasado ese tiempo lavar como normalmente.

Espero que te encante la receta, comparte con tus amigas y dale a like si quieres más vídeos para el crecimiento de tu cabello con recetas fáciles y sin químicos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Cabellos largos y hadas

Hola, mi nombre es Luly. Me encanta el cabello largo porque desde niña siempre lo tuve corto. Después tuve que pasar muchos periodos...