Buscar contenido

lunes, 27 de noviembre de 2023

MEZCLA COCA-COLA CON ESTOS INGREDIENTES Y NO VOLVERÁS A USAR OTRO REMEDIO

MEZCLA COCA-COLA CON ESTOS INGREDIENTES Y NO VOLVERÁS A USAR OTRO REMEDIO*Crecerá mucho!***Suscribe a Comunidad del cabello largo***Comparte! ;)

https://www.youtube.com/watch?v=169DDVX3AHM


Mezcla Coca cola con estos ingredientes y nunca más dejarás de usar este remedio. Cuando sepas para que sirve este remedio vas a querer prepararlo de inmediato. Ya que los resultados que obtendrás con este remedio serán suficiente. Y lo más importante es que te ahorrarás mucho dinero y esfuerzo. Así que si tienes de 20 a 75 años de edad, este remedio es para ti.

Aunque parezca sorprendente, muy pocas personas conocen que la coca cola en sus inicios no fue la bebida que conocemos hoy en día, esta fue elaborada como una medicina para curar malestares generales, como dolor de cabeza, y estomacales. Fue fabricada a base de hojas de coca y semillas de cola. Con el tiempo su uso también fue externo, ya que se descubrió que podría revertir la alopecia, gracias a los componentes de las hojas que tiene y la cafeína.

Pero lo más importante es que hervida con estos ingredientes la hace un potente remedio.

Voy a necesitar un pedazo de jengibre, un limón verde, y una cebolla morada. Cortaré todo en trocitos pequeños.

Y los pondré a una cazuela. Voy a agregar la Coca-Cola por encima.

Y dejaré que llegue a la ebullición, tras ese paso, dejar hervir por 5 minutos.

Filtrar la mezcla. Ciertamente estarán pensando que parece un ponche, y de echo este mismo tratamiento podría ser bebido y viene perfecto como medicina natural y casera contra la gripe, ya que es muy potente contra virus y bacterias. Por ello también elimina los hongos y bacterias que se depositan en el cuero cabelludo y que nos hacen la pérdida del cabello y el cabello estancado en la misma medida.

Aplicar el enjuague por todo el cabello y dejar actuar por 1 hora, es posible que notes un cosquilleo en el cuero cabelludo y es por la alta tasa de cafeína de la Coca-Cola que es muy beneficiosa para el crecimiento. Después lavar como de costumbre. De esta forma podrás combatir la caída del cabello de manera rápida y eficaz. 


#LULYTIPS








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Cabellos largos y hadas

Hola, mi nombre es Luly. Me encanta el cabello largo porque desde niña siempre lo tuve corto. Después tuve que pasar muchos periodos...