Buscar contenido

miércoles, 16 de agosto de 2017

RETO 10 PARA REPARAR LAS PUNTAS ABIERTAS (Día 2)



VEAN VIDEO:



Bienvenidas al reto 10 para reparar las puntas abiertas en 5 días. Hoy estamos en el día 2 del reto, si quieren comenzar desde el día 1 vean el vídeo anterior.
Bien el día de hoy vamos a hacer esta mascarilla hidratante, ya que ayer ya estuvimos nutriendo nuestras puntas.
En esta no necesitaremos de aceites.
Les dejo la lista de ingredientes, demasiado fácil de conseguir.

Bien, lo primero que tenemos que hacer es pelar un plátano, elijan uno que sea maduro para que no les sea complicado de moler.
Luego con un tenedor vamos haciendo un puré con el plátano amarillo.
El plátano aporta muchos beneficios al cabello en especial lo deja bien humectado y ayuda a cerrar las puntas.
Luego vamos a usar de 3 a 4 cucharadas de leche, en este caso yo hice leche con maicena y soja, la dejé enfriar y esta es la mezcla. Pero pueden usar cualquier leche de origen vegetal a poder ser.

Agregaremos la leche a la mezcla de a poco. E iremos revolviendo bien el contenido.
Luego vamos a agregar apróximadamente una cucharada de sábila, yo usé este aloe vera que tenía ya comprado, ustedes pueden usar el que tengan. La posible sustitución es con gel de linaza que viene a ser parecido.
Finalmente le añadimos una cucharada de nuestra mascarilla favorita. Ya saben que la mía es la de la marca "naturaleza y vida" y usé esta en la mezcla.

Si no quieren grumos pueden ponerlo todo a una procesadora, pero a mi no me importa, y como es solo en las puntas es más fácil de quitar.
Al final, eso si, agregué un poco más de la leche para tener una consistencia más cremosa.
Hoy me lo aplicaré ya mismo y lo dejaré por 3 horas. Pero ustedes pueden hacerlo en el momento que quieran, o como tratamiento nocturno. Las veo el día 3 del reto!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Cabellos largos y hadas

Hola, mi nombre es Luly. Me encanta el cabello largo porque desde niña siempre lo tuve corto. Después tuve que pasar muchos periodos...