Buscar contenido

miércoles, 16 de agosto de 2017

RETO 10 para hacer reparar las puntas abiertas en 5 días! (DÍA 3)

Hoy estamos en el día 3 del reto número 10 para reparar las puntas en una semana.
                                                   VEAN VIDEO:

Si quisieran hacer los otros retos de mi canal pero no los encuentran, vayan a las listas de reproducción del canal, y ahí los tiene todos de una vez.


Hasta ahora tenemos una larga lista de retos para hacer crecer los cabellos, con diferentes tratamientos, para aclararlos, para oscurecerlos entre otros.

Bien el día de hoy van a necesitar solo 3 ingredientes que seguro tendrán en la cocina.
Necesitarán, un huevo, medio yogurt natural mejor si tiene bífidus, y sábila.

Bien, del huevo solo necesitarán la yema. La clara la pueden usar para hacerse un  pancake.




La yema contiene muchas vitaminas y nutre mucho el cabello. Iremos revolviendo hasta que quede cremosita. Luego pondremos yogurt natural, yo solo puse medio. Elegí uno con bífidus porque estos también ayudan en la reparación del cabello, más que si no los tuvieran.
Seguiremos revolviendo de a poco, y verán que hermoso color toma la mezcla, como dorado.

Ahora añadiremos la sábila. Yo ahorita estoy usando esta del mercadona. Añadiremos aproximadamente una cucharada.

Finalmente revolvemos todo. La textura es deliciosa, no hay nada de grumos, y es muy fácil de aplicar. Lo pueden dejar de 30 minutos a 1 hora y se puede retirar solo con agua, o bien con acondicionador, o un shampoo suave. Cuando las mezclas no llevan aceite pueden retirarse así, como les digo.



Muchas de ustedes ya están notando los beneficios en sus puntas! Gracias a todas por participar, mañana les adelanto que necesitarán, aceite de argán, de almendras, y de zanahoria o jojoba, habrá alguna cosa más que ya verán pero que seguramente tienen por casa. Hasta pronto y magia de hadas!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Cabellos largos y hadas

Hola, mi nombre es Luly. Me encanta el cabello largo porque desde niña siempre lo tuve corto. Después tuve que pasar muchos periodos...