Buscar contenido

jueves, 20 de julio de 2017

TRATAMIENTOS QUE HAGO PARA TENER EL CABELLO LARGO (Lulian Torres)




Estos días estoy comenzando a usar este ratoncito que es un contador que te avisa cuando la comida está hecha u otras cosas. Pero yo lo uso para que me avise cuando me pongo algún tratamiento o mascarilla en el cabello (como no podía ser de otra manera jiji) y la verdad me encanta. Solo he de girarlo y poner el tiempo que quiero dejar la mascarilla y comienza la cuenta regresiva, luego suena un timbre que avisa de que ya ha pasado el tiempo de exposición de la mascarilla o tratamiento.



Lo compré por menos de 2 euros, es muy económico y practico :)

Les quería decir que una de las razones por las que me lavo el cabello todos los días aparte de para estimular el crecimiento de mi cabello mediante masaje diario mientras lo lavo, es para estar fresca, si no lo hago noto mi cabeza como caliente, especialmente en estos días de verano, no se si les pasa, es como que además me ayuda a refrescarme.


Muchas de ustedes me preguntaron que rutina estoy haciendo en los últimos días.

Pues la semana pasada estuve usando los mini shampoo y mini acondicionadores de mi canal, asi que básicamente usé eso, e hice algunos tratamientos nocturnos, a veces con aceite de coco, y otras con gel de linaza.





Estos días me dió por perfumar mi cabello. Hace poco les di una agua de perfume a base de canela, vainilla y agua de arroz, que me encanta.





Y una vez a la semana me aplico los polvos indios de aryuveda, hago una mezcla de henna, shikakai, amla, nem y hojas de curry, y luego me hago un enjuague de hierbas como manzanilla, malva, ortiga, para finalizar. El olor en el cabello no me aguanta horas, sino todo el día!  cuando voy por la calle y hace viento todo el rato me viene la fragancia de mi propio cabello y estoy fascinada. Por cierto ya vieron el shampoo crece-pelo de la India que subí a mi canal de Belleza al natural con Luly, hace un tiempo? 





En total, quiero hacer más aguas perfumadas para que nos deleitemos con nuestro cabello! MAGIA DE HADAS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Cabellos largos y hadas

Hola, mi nombre es Luly. Me encanta el cabello largo porque desde niña siempre lo tuve corto. Después tuve que pasar muchos periodos...