Buscar contenido

domingo, 16 de julio de 2017

TRATAMIENTO MULTI-USOS CAPILAR CON HARINA DE COCO



VEAN VIDEO DE COMO HACERLA:


Hola, esto es la comunidad del cabello largo. El día de hoy les voy a dar un remedio que les va a fascinar, es multiusos para el cabello.
Sirve para lo siguiente:
*Fortalece el cabello y lo hace resistente a la rotura.
*Lo hace crecer demasiado.
*Le elimina el frizz.
*Le aporta mucho brillo porque deja las escamas cerradas.


Lo que van a necesitar es lo siguiente. En un envase que tengan vacío, van a poner 3 cucharadas de avena, puede ser hojuelas o harina de avena.
Después van a poner 1 cucharada o dos grandes de maicena.
Y por último incorporan harina de coco. Estoy fascinada con esta harina ya que me sirve para hacer muchísimos remedios. La leche de coco siempre se me echa a perder porque dura pocos días pero con la harina solo he de agregar agua cada vez que lo necesite y tengo leche de coco, para cabello, piel, cualquier cosa que necesite al momento.

Además esta marca es bío y ecológica y huele y sabe delicioso, a puro coco.
Si no tienen la harina pueden agregar 2 cucharadas de leche de coco.
Después van a poner en una cazuela agua a calentar.

Incorporen esta mezcla de polvos que pusimos al agua y vayan removiendo. Poco a poco llegará a la ebullición, lo dejan un par de minutos revolviendo y apagan el fuego.
Luego vamos a colar la mezcla, vean que maravillosa consistencia.Hasta se lo podrían comer añadiendo miel y está delicioso como desayuno.
Vamos a dejar la mezcla enfriar. Y luego le añadiremos esto es opcional, un acondicionador. Yo lo hago porque asi me dura más ya que este tiene conservantes. Pero si no quieren poner añadan 2 cucharadas de vinagre de manzana que ayuda a conservarlo más días.

Y ya tenemos esta crema multiusos, la pueden usar como shampoo para rizadas, además activa el crecimiento gracias a la harina de coco, lo pueden usar como acondicionador gracias a la avena, como tratamiento alaciante debido a la maicena, como crema o gel de peinar, para lo que quieran. 

Y con la avena que nos sobró, hacemos una mascarilla exfoliante y nutritiva para el rostro. Solo agreguen miel, 2 cucharadas de coco deshidratado rallado, y 2 cucharadas de vinagre de manzana para conservarlo más y porque es desinfectante y elimina espinillas.

Hagan estos fabulosos remedios caseros de hoy y me cuentan!

Suscríbanse al canal de la comunidad del cabello largo, y a mi otro canal, belleza al natural con Luly, comenten, compartan, y magia de hadas!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Cabellos largos y hadas

Hola, mi nombre es Luly. Me encanta el cabello largo porque desde niña siempre lo tuve corto. Después tuve que pasar muchos periodos...