Buscar contenido

jueves, 8 de septiembre de 2016

Que hacer para recuperar el cabello rizado? 5 TIPS PARA RIZADAS!


VEAN VIDEO:


Que hacer para recuperar el cabello rizado? Se lo han estado planchando durante mucho tiempo y ahora notan que ya no necesitan ni la plancha porque su cabello está lacio. Como recuperar el cabello rizado? Les doy varios tips.



1-     Cortar las puntas. La plancha cambia la estructura molecular del cabello por lo que es complicado recuperarlo en casos severos. Pero si se corta gradualmente las puntas, irá notando que su cabello crece cada vez más ondulado.



2-Dejar secar el cabello al aire libre. No usen ningún artefacto de calor en esta época de transición, porque sus cabellos necesitan recuperar la hidratación perdida para que se generen de nuevo los rizos.




3-Haga un lavado de arcilla verde. Esto ayuda a eliminar capas de siliconas o químicos que alacian el cabello. La arcilla verde limpia en profundidad el cabello y cuero cabelludo, por lo que hará que pueda resurgir su cabello rizado, al no quedar apelmazado.


4- Realice 3 veces a la semana mascarilla de proteína. La proteína la puede encontrar en el huevo, o en el plátano. Incluso puede combinar ambos. Los rizos necesitan de proteína para volver a retomar su forma.



5- Hidrátense por dentro, deberían tomar además de 2 litros de agua al día, el licuado crece-pelo que les dejé en un vídeo anterior, ya que esto ayuda a regenerar los folículos pilosos, y a que crezca más sano el cabello.





 Un cabello sano e hidratado, hace que puedan resucitar los rizos perdidos!



Hagan esto y ya me contarán, bajo mi experiencia que soy rizada, a mi me funcionó demasiado.


Suscríbanse a la comunidad del cabello largo y a mi otro canal, belleza al natural con Luly. Comenten, compartan, laik si les gustó, y magia de hadas rizadas para ustedes!


1 comentario:

Entrada destacada

Cabellos largos y hadas

Hola, mi nombre es Luly. Me encanta el cabello largo porque desde niña siempre lo tuve corto. Después tuve que pasar muchos periodos...