Buscar contenido

lunes, 19 de septiembre de 2016

ESTE NO ES EL LÍMITE, CRECERÁ MÁS!





Hace poco se celebró en Rusia una competición de cabello largo que se suele celebrar cada año, llamada,  "La belleza Ural - larga trenza - 2016".Muchos cabellos extra-largos de niñas y adultas se midieron.La concursante de mayor edad era de 58 años de edad



Los organizadores pretenden motivar a las chicas de ese país a dejarse el cabello largo como se hacía antaño, conservando el pelo largo, a pesar de todos las modas que hay ahora de llevar el pelo corto.






Sin embargo, antes de que el jurado diera el nombre de las ganadoras, tuvieron que realizar varias tareas competitivas, como bailar con un paraguas o disciplinas deportivas y artísticas, cada una mostrando el talento que tuvieran.



Al final los jueces determinaron los ganadores en varias categorías y grupos de edad. Por lo tanto, el título de "Poca belleza pero -larga trenza" lo recibió Sophia Shilov (la longitud de su cabellera - 90 cm)en la categoría "joven belleza - larga y trenza" ganó Vazhenina Sofía
(trenzas de longitud - 105 cm) y "sabiduría de la belleza" lo ganó Valentine Zhuchenko (la trenza 80 cm de longitud)








Pero la principal ganadora de la prueba fue una chica
 de 24 años de edad, Galina Pazhentseva, rusa,con una
 longitud de cabello de - 102 cm.

- Lo dejé crecer desde la infancia - dijo la ganadora - Pero a los 14 años,cuando el cabello ya era de 140 centímetros, tenía que cortarlo debido a que su cabello sufrió muchos enredos por no usar más trenzas que lo protegieran ya que mi cabello tiende a enredarse mucho".




Galina, como propietaria de las trenzas de lujo, hizo eco de lo complicado que es mantenerlo asi de largo. Una vez lava el cabello lo ha de trenzar
 porque su cabello tiende tanto a los enredos, como mínimo dejando un par de horas hasta que sequen las trenzas.

- A pesar de todas estas dificultades, estoy orgullosa de mi cabello!
- Admitió Galina. - Incluso mis compañeras las cuales son en teoría mis "rivales", me dicen que soy digna de la victoria. La verdad es que cuando han presentado el premio en la nominación "La trenza más gruesa", y luego de nuevo han dicho mi nombre ... No podía creer lo que oía.
 Las piernas me empezaron a temblar. Pero aún así salí con la cabeza en alto. Pero, ya saben, este no es el límite! Tengo la intención de seguir dejando mi cabello crecer!




(Galina con su novio felicitándola)

Así que el año que viene, tal vez Galina participará una vez más en esta competición.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Cabellos largos y hadas

Hola, mi nombre es Luly. Me encanta el cabello largo porque desde niña siempre lo tuve corto. Después tuve que pasar muchos periodos...