Buscar contenido

jueves, 14 de julio de 2022

COLOCA ESTO EN TU CREMA HIDRATANTE tu cabello va CRECER COMO NUNCA Y RÁPIDO CON BUCLES LINDOS

 


Ha llegado el verano y las temperaturas altas seguramente están haciendo estragos en sus cabellos, dejando los rizos más resecos y con aspecto áspero. De esta forma el cabello está estancado y no crece porque las puntas también se ven destruidas.

Prueben este remedio para después de un día de playa o piscina para restaurar sus cabellos.

Para la receta necesitaremos de una mascarilla comercial, a mi me han enviado varias de la marca skala que les estaré sorteando en breve. En concreto esta aunque pone liso, pero a las rizadas nos lo mismo que hace la maicena, elimina frizz y esponjado.

Pero podrían usar cualquier otra. Pongan 3 cucharadas.

Por otra parte si tienen una naranja que es muy rica en vitamina C, hagan un jugo con ella. La vitamina C y antioxidantes de la naranja triplican el crecimiento del cabello y si son teñidas les mantendrá el color por más tiempo. Y de este jugo con un gotero extraeremos lo que serían 2 cucharadas.

Una cucharada de glicerina que dejará los rizos definidos y hermosos.



Y por último un aceite vegetal que podría ser de coco o almendras, pero en este caso yo usaré el de flores de tiaré, de monoi, ya que es verano y es el que deja un perfume a isla.

Mezclaremos todo bien.

Modo de uso.

Aplicarlo por todo el cabello y pasar un peine para desenredar. Dejarlo la mascarilla actuar por 15 minutos o 1 hora como prefieran, y retirar con abundante agua.

El cabello quedará con unos rizos flexibles, brillo, sin frizz y reparado. Hagan la prueba y me cuentan.

Hasta pronto periquitas.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Cabellos largos y hadas

Hola, mi nombre es Luly. Me encanta el cabello largo porque desde niña siempre lo tuve corto. Después tuve que pasar muchos periodos...