Buscar contenido

miércoles, 29 de enero de 2020

SECRETO PARA TENER EL CABELLO LARGO Y BRILLANTE EN 20 DIAS!




Todas estamos preocupadas por tener un cabello perfecto, que sea digno de admirar y hermoso, ya tanto si está largo como si es corto. Pero a veces lo tenemos dañado debido a los tintes químicos o incluso a las inclemencias del tiempo se nos puede ver opaco y sin vida y eso también es debido a la falta de brillo natural. Un cabello brillante es un cabello que se ve saludable.
Bien tomen nota de los ingredientes que vamos a necesitar.
2 CUCHARADAS DE MASCARILLA COMERCIAL
4 CUCHARADAS DE JUGO DE TOMATE
1 CUCHARADA DE MIEL DE ABEJA
1 CUCHARADA DE GEL DE ALOE VERA
1 CUCHARADA DE ACEITE DE OLIVAS


Bien la preparación es muy sencilla. Solo aplicaremos en un envase, yo estoy reciclando uno de una crema de la cara que terminé, y le agregaremos 2 cucharadas de mascarilla comercial. estoy terminando esta de la marca garnier que es Bio y sin quimicos.


Luego agregaremos las 4 cucharadas de jugo de tomate, el jugo de tomate chicas es una maravilla para el cabello porque es rico en vitamina A, la cual fomenta el brillo natural del cabello, y además nos ayuda a hacerlo crecer , pueden colar las semillas si quieren.
A continuación voy a añadir una cucharada sopera de miel de abejas, en este momento estoy usando miel cruda porque contiene muchos mas beneficios que la normal. Pero aparte la miel ayuda a sellar las puntas a que el cabello no tenga frizz, y nos elimina afecciones del cuero cabelludo.
Yo tengo una planta de aloe vera pero si no tienen pueden usar una cucharadita de gel de sabila comercial ya que ayuda a humectar en  profundidad la hebra capilar y que nos permanezca durante horas suave y en perfecto estado.
y por ultimo pueden añadir una cucharada de aceite de olivas o cualquier otro aceite vegetal que tengan para nutrir el cabello y repararlo.
Modo de uso.
Lo aplicaremos por todo el cabello envolviendo bien cada sección para que no quede una sola parte sin producto. Lo dejaremos actuar por 45 minutos y ya después procederemos a lavar nuestro cabello como normalmente. Al terminar van a notare un brillo y sedosidad increíbles. Solo prueben  y me cuentan. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Cabellos largos y hadas

Hola, mi nombre es Luly. Me encanta el cabello largo porque desde niña siempre lo tuve corto. Después tuve que pasar muchos periodos...