Buscar contenido

domingo, 14 de julio de 2019

Hoja de guayaba para hacer crecer el cabello, ¡sí funciona!



                                                                     VER VIDEO:



Las hojas de guayaba son muy beneficiosas para nuestro cabello ya que esta son ricas en vitamina B. esta es una de las vitaminas más importantes, ya que protegen el cuero cabelludo y el folículo piloso.
Los expertos afirman que estas hojas de este árbol de guayaba evitan la perdida del cabello, con su uso diario.
Favorecen el crecimiento del cabello. su alto contenido en vitaminas (especialmente en B12  y C) le brindan a estas hojas propiedades estimulantes que aceleran la producción de colágeno, proteína esencial para el crecimiento del pelo.

Reparan el cabello dañado: las hojas de guayaba cuentan con propiedades antioxidantes, por lo que protegen nuestro cabello de agentes dañinos como los radicales libres y los rayos ultravioleta del sol, entre otros. De esta forma previene algunos síntomas de pelo dañado como la resequedad y las puntas abiertas y quebradizas.
Ahora les comparto esta Receta para el cabello, un tónico capilar con hojas de guayaba.


Tomaremos de 5 a 6 hojas de guayaba y posteriormente se hierven en un litro de agua durante unos veinte minutos y se dejan enfriar a temperatura ambiente.
A continuación añadir a este tónico una ramita de canela y unas 5 gotas de aceite esencial de romero. Ambos ingredientes son muy estimulantes del riego sanguineo. Combinado con la guayaba hacen un tónico bomba.


Modo de empleo.
se aplican en forma de masajes sobre el cuero cabelludo contribuyen de esta forma en la promoción del crecimiento del cabello sano, en virtud de ser ricas en nutrientes y sus propiedades antioxidantes. No enjuagar hasta la siguiente lavada. O si quieren enjuagar dejarlo actuar por lo menos 1 hora.

Prueben la receta. ¡MAGIA DE HADAS!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Cabellos largos y hadas

Hola, mi nombre es Luly. Me encanta el cabello largo porque desde niña siempre lo tuve corto. Después tuve que pasar muchos periodos...