Buscar contenido

jueves, 25 de mayo de 2017

El secreto de las mujeres indias para estimular el crecimiento del cabello

Hola, esto es la comunidad del cabello largo. Hoy les he querido traer este remedio tan fácil y excelente para el crecimiento del cabello y es muy utilizado por las mujeres indias y ellas como saben tienen sus cabellos gruesos, abundantes y largos.

VEAN VÍDEO:


Se trata de hacernos un aceite macerado de menta casero. El procedimiento es demasiado sencillo.

Solo vamos a necesitar los siguientes aceites, pero si no tiene estos puede emplear otros.

Aceite de linaza.
Aceite de mostaza.
Aceite de oliva.
Hojas de menta frescas o secas.



Yo elegí estos aceites porque promueven mucho el crecimiento del cabello y son de los que usan con frecuencia las mujeres hindú. Y sobre la menta es excelente para muchas cosas, como que se oxigena y refresca el cuero cabelludo, lo cual es fundamental para que crezca el cabello desde la raíz, y además es un aceite de aromaterapia, ya que huele delicioso. En total es ideal para hacerse masajes en el cuero cabelludo.


 Recuerden que los masajes en India es algo que se hace naturalmente de madres a hijas con diferentes aceites, esto promueve mucho la circulación de la sangre en el cuero cabelludo y el crecimiento.


Necesitaremos un envase de cristal, esta vez uno de plástico no sirve. Solo tendrán que ir colando las hojas una a una. Yo metí además hojas secas.

Luego solo hay que poner la mezcla de los 3 aceites. Yo de primeras puse el de linaza. Luego puse el de mostaza que este es el que estimula más el crecimiento. Finalmente el de oliva. Las cantidades es lo que te quepa en el recipiente.

Vean que hermoso queda. Luego solo lo tendrían que agitar un poco y guardar en un lugar seco y oscuro. Yo lo metí en este armarito. Después de dos semanas o 15 días ya tendremos el aceite macerado listo para usar con aroma a menta delicioso, ideal para nuestros masajes terapéuticos del cabello. Recuerden que masajear ha de ser un acto de calma, de paciencia, de estar tranquilas, para que crezca el cabello. Frotando rápido no conseguirán nada.



Pues espero que les haya gustado el tip, MAGIA DE HADAS!

3 comentarios:

Entrada destacada

Cabellos largos y hadas

Hola, mi nombre es Luly. Me encanta el cabello largo porque desde niña siempre lo tuve corto. Después tuve que pasar muchos periodos...