INICIO

Páginas

Páginas

jueves, 13 de diciembre de 2018

¿Cómo crecer el pelo más rápido? Prueba todos estos tratamientos y sorpréndete!





El aceite de ricino ...

El aceite de ricino, se deriva de las semillas de una Euphorbiaceae llamada Ricinus communis. Planta ornamental en nuestras regiones, el castor puede alcanzar diez metros en las regiones tropicales y subtropicales. Mientras crece, la cáscara se seca y se abre revelando 3 semillas ricas en aceite. Fortifica el cabello, uñas y pestañas. Trata, regenera y rehidrata el cabello dañado y maltratado por las permanentes, las decoloraciones ... Promueve el crecimiento del cabello, las pestañas y las uñas. Se dice que puede ser tóxico por ello mejor comprar marcas BIO.





El aceite de aguacate ...

Este aceite tiene un hermoso color verde, el aceite de aguacate tiene un olor dulce y sutil. Es muy espeso, penetra en la epidermis dejando una película protectora. Su alto contenido en ácidos oleico, palmitoleico y activo le confiere un poder suavizante, regenerador y curativo ideal para sus tratamientos de belleza facial y corporal. Aplicado al cabello, este maravilloso aceite fortalece el cabello y estimula su crecimiento . Embellecedor capilar, aporta brillo y vigor al cabello. En supermercados mercadona ahora tienen este aceite por un módico precio y con gran cantidad.




  MASCARILLA de aceite de ricino y aguacate:

 Es recomendable mezclar el aceite de ricino con otro porque es muy viscoso y difícil de esparcir, por ello que mejor que el aceite de aguacate antes mencionado. Masajee con estos dos aceites su cuero cabelludo, y apliquelo en los largos también. Haga esto antes de cada champú durante un mínimo de un mes para ver efectos, lo ideal es su uso de 3/4 meses. Dejar este baño de aceite mínimo de 1h a una noche cada vez.




La leche de coco ... (o crema de coco)

Leche o crema de coco son excelentes. Una aplicación o dos cada semana, antes de cada champú, se debe aplicar leche o crema en las raíces mientras se masajea con las yemas de los dedos para estimular el cuero cabelludo y que este penetre más facilmente.  Será necesario dejarlo actuar de 2h a una noche.


Los polvos aryuvédicos de la india ...

Shikakai, amla, brahmi, kachur sughandi, kapoor kachli, etc. Todos ellos pueden mezclarse para maximizar sus efectos en el crecimiento del cabello . Puede repetir este tratamiento tantas veces como desee, ya que estos polvos no atacan el cabello. También tienden a engrosarlo.




Los suplementos alimenticios ...

La levadura, espirulina, levadura de cerveza, alfalfa, biotina, omega 3...muchos suplementos pueden ayudar a hacer crecer el cabello y evitar su caída. Se encuentran en herbolarios o farmacias. Hoy día también en la mayor parte de supermercados.


La cebolla y el ajo ...

Las mascarillas o cataplasma de cebolla y ajo, son muy efectivos en el crecimiento del pelo, simplemente corten trozos de cebolla y ajo y dejen macerar durante unas semanas en un aceite, como el aceite de oliva, por ejemplo o el de coco, o bien aplicarlos en forma de jugo, cortándolos en pedacitos y luego exprimiéndolos. Se debe hacer, si es posible, una mascarilla, antes de cada champú durante 2 a 4 meses.



Cortar el cabello en fases de la luna ...

El objetivo es cortarte el pelo el día de la luna llena, si es posible por la noche. Algunas personas lo hacen en su jardín o ventana con la luna frente a ellas. Se dice que  la luna favorecería el crecimiento de las plantas pero también en el del cabello. ¿Mito o realidad? Depende de ustedes, prueben y decidan, en cualquier caso, no se pierde nada por intentarlo.


Espero que esto les ayude y consigan el cabello muy largo, magia de hadas!


1 comentario: