INICIO

Páginas

Páginas

jueves, 21 de enero de 2016

MEDIR EL CABELLO MES A MES con Luly

TABLA DE MEDICIÓN DEL CABELLO LARGO "Sean hadas de largos cabellos"


VEAN VIDEO: Uhttps://www.youtube.com/watch?v=GzCBKdmJglU

Hola amigos. Hoy les vengo a dar unas claves para que puedan determinar si les crece el cabello mes a mes con los productos y remedios naturales que les voy dando.

Lo que tienen que hacer cada mes puede ser a principios o a finales es medirse el cabello dos veces. Una foto la ha de hacer con el cabello mojado y otra con el cabello seco. Mojado, porque si ustedes tienen el cabello ondulado lo pueden peinar y quedará más recto, así podrán medirlo con más precisión. Y seco para ver cuanto les crece mes a mes. Hagan sus fotos de día y cuando tengan más luz, pongan flash si es necesario. Luego guárdenlas en su computadora y tendrán un historial cada año de la evolución y crecimiento de sus cabellos.


Lo ideal es que consigan una camiseta que tenga rayas para que sepan cuanto les va creciendo, si no tienen pueden usar una camiseta blanca que tengan, y le ponen con la ayuda de un rotulador y una regla unas rayas de colores y si quieren números. Así sabrán si realmente les crece.




A partir de que ustedes tengan el cabello por debajo de los glúteos que es la longitud clásica, ya se pueden considerar como hadas!


Y porqué relaciono el cabello con las hadas? ya saben que en mi canal de la comunidad del cabello largo siempre les menciono las hadas. Como pueden ver en las imágenes que les suelo poner en mi feisbuk o en el canal siempre verán mujeres de cabellos muy largos rodeadas de naturaleza, en bosques, o parajes naturales. Y por supuesto no todos tenemos la capacidad de que nos llegue el cabello hasta los pies, que nos llegue a la altura de debajo de los glúteos ya es un logro! por ello a partir de la longitud clásica es decir debajo de los glúteos ya se pueden considerar ustedes como hadas. Pues no todo el mundo llega a esas longitudes.

Ustedes también pueden ser hadas de cabellos largos siguiendo los remedios y tips que les doy. Dejen crecer sus cabellos más allá de lo establecido, más allá de los límites.



 Mi nombre es Lulian más conocida como Luli.Saludos y que la magia de las hadas de cabello largo les acompañe! vean en esta tabla de medición por donde lo quieren de largo:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario